Concordia: Ajuste de cuentas termino con la de un joven hombre


Alrededor de las 19:45 horas, ingreso a la guardia del hospital  Masvernat, un joven con herida de arma de fuego. Esta persona fue  trasladado por familiares, quienes expresaron que el hecho aconteció minutos antes en calles Prospero Bovino y 11 de Noviembre  en circunstancias que el lesionado se encontraba parado, acompañado de dos masculinos y que en ese momento cruzó por el lugar,  un automóvil  Renault 12 Break, y del interior del vehículo le efectuaron  varios disparos de arma de fuego, impactando uno de estos, en el masculino de apellido Esteche.

Luego, la policía en el lugar del hecho, pudo constatar la existencia
de una mancha roja, aparentemente de  sangre y dos vainas servidas calibre 22 largo.

Posteriormente, el fiscal Dr. Martin Nuñez, se hizo presente en el lugar del hecho. Asimismo de tareas investigativas,  se pudo establecer  la identidad de los supuestos  autores de los disparos,  con quienes tendrían problemas de vieja data. Se procedió al traslado de quienes efectuaron los disparos y además se retuvo el automóvil en el cual se trasladaban.  

Luego,  desde el hospital  se informó que el lesionado Walter Andres Esteche, de  36 años, presenta herida de arma de fuego
con orificio de entrada sin salida en pabellón auricular derecho,
quedando internado en UTI.



Pero, a las 21 y 45 horas, se produce en fallecimiento de Esteche

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.