Concordia: El Chavo y Polaquito serian los que asaltaron en Automotores Mario

La Jefatura de Policía de Concordia, Informo a 7Paginas, que en relacion al robo perpetrado en Automotores Mario, hoy se realizaron dos Allanamientos y Registros domiciliarios en las calles del Barrio Los Pájaros , más precisamente en calle Los Gorriones, entre Los Caburé y Los Cardenales,  habitada y/o frecuentada por: “un masculino apodado Chavo”, de la misma manera se realizó en calle Los Caburé y Los Benteveos, habitada y/o frecuentada por: “un masculino apodado Polaquito.


En dichos allanamientos se pudo Secuestrar 01 casco de color negro, sin marca, con protección transparente.  01 un par de zapatillas, de tela de color negra, sin marca visible, sin cordones, talle 40. De igual manera se corroboro que la vivienda estaría  habitada por el CHAVO, aunque este no se encontraba en su casa.

De la misma manera y suerte corrió el POLAQUITO o PORTEÑITO, ya que no se pudo localizar. - Se llega a los domicilios debido a las entrevistas tomadas por personal de Investigaciones que fueran recogidas de las tareas propias e investigativas. En otro orden de cosas se solicitan los Allanamientos y se han acumulado otro Legajo ya que estarían investigados por otras causas. 

La causa sigue su rumbo a la espera de nuevas diligencias sumariales que ordenaría la Fiscalía interviniente.

Los masculinos serian conocidos en ámbito Jurisdiccional y al menos uno por su condición de “JOVEN”, no estaría identificado, (bajo prontuario, entiéndase por su condición de JOVEN)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.