Concordia: Intenten robar en el supermercado Vea, total nadie queda detenido

En este dia mates, dos jovenes y en distintos horarios intentaron robar productos del supercado Vea, pero ninguno de los dos quedo detenido, porque asi lo dispuso un fiscal. Cabe, recodar que la semana anterior ocurrio otro hecho similar. Con el titulo de 7Paginas, no se busca hacer apologia del delito, pero llama la atencion porque se trata de personas mayores de edad, las que estan delinquiendo. 


El informe enviado por la policia, indica que en horas del mediodía, personal de Comisaría Cuarta, intervino en Supermercado VEA, de Avenida San Lorenzo y Laprida donde el personal de seguridad del lugar,  tenía demorado a Franco, de 29 años, tras ser sorprendido llevándose una botella de Fernet , escondida entre sus ropas.

El fiscal Dr. Darío Moutone, dispuso que se inicie una causa por Tentativa de Hurto, y la correcta identificación del masculino, como así también constatación y entrega del elemento  que se estaba sustrayendo.

Posteriormente, se produjo un hecho similar,  en el mismo Supermercado, donde está vez Leonardo, de 20 años, fue sorprendido llevándose  una linterna  a pilas de color negra, sin pagar, disponiendo el fiscal  las  mismas  diligencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.