Concordia: La motocicleta estaba floja de papeles

Un llamado telefonico alerto a la policia de Concordia, que un joven llamado Brian, del barrio Nebel estaba vendiendo una motocicleta marca Motomel, 110 cc, la cual presumian que sería robada.


Inmediatmente se realizaron tareas investigativas logrando dar con el paradero de  Brian,  de 24 años de edad,  quien al momento de explicarle los pormenores de la situación, exhibió un motovehiculo marca Motomel, de 110 cc, color negro, sin dominio colocado,  además presento el Titulo del rodado a nombre de Natalia.

fue asi que los funcionarios chequearon el rodado constando que el número de cuadro no coincide con el título mencionado y por otro lado se chequeo con la sala del Comando Radioeléctrico ambos numerales arrojando como resultado que el cuadro posee pedido de secuestro de fecha 06/01/2012, a raíz de denuncia radica por su titular de nombre Rosalía.

Se procedió al formal secuestro del rodado por infracción al Art. 289 inc. 3 del C.P.A., dando intervención al verificador policial y además se realizó informe mecánico, quedando la misma depositada en sede Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.

El masculino fue correctamente identificado en libertad por disposición del Fiscal en turno.-
Con tecnología de Blogger.