Curiyú de Chajari participó del encuentro de hockey infantil organizado por club Salto Grande


El mismo tuvo lugar este sábado 2 de Junio en el Club Salto Grande de la ciudad de Concordia y estuvo organizado en tres categorías: Sub 8, Sub 10 y Sub 12. De este encuentro participaron más de 200 chicos de distintos clubes pertenecientes a la Asociación de Hockey del Río Uruguay AHRU.

Narices de payasos, disfraces, sonrisas dibujadas en los rostros de los niños y energía de sobra  fueron protagonistas de este hermoso encuentro. Curiyú en esta oportunidad concurrió con diez chicos de categoría Sub 8 y con dos jugadores  de Sub 12 que completaron un equipo con integrantes de otros clubes.  En cuanto a este encuentro, Santiago Gigena, Entrenador de Infantiles de Curiyú expresó “la verdad  que el Club Salto Grande nos recibió muy bien y disfrutamos de una muy linda jornada repleta de baile, risas y claro que también de hockey. Estos chicos viajaban por primera vez y los nervios y la emoción que genera el primer viaje se hacía notar en sus caritas. Fue todo muy lindo y nos volvimos más que felices”.

Así mismo, Andrés Lorenzatto entrenador de las Mamis de Curiyú, participó de este encuentro junto a Santiago y otros integrantes del club y agregó “se veía la felicidad que tenían nuestros niños, pudieron jugar muchos partidos y además, conocieron y probaron la cancha de agua que se encuentra en el Polideportivo del NEA. Esta experiencia fue muy enriquecedora porque pudieron  experimentar algo que solo conocían de la teoría”.

Por último, Santiago añadió “los elementos nuevos que el club adquirió, entre ellos los palos de hockey, canilleras y camisetas sumado a este viaje que realizamos, ayudó a afianzar más el compañerismo en el equipo. Es importante resaltar el acompañamiento que recibimos por parte de las familias de cada uno de los chicos como así también, el apoyo de los colaboradores de nuestro club que hacen que todo esto sea posible”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.