Denunciaron a "Gustavito", el joven discapacitado que a veces se vuelve violento

Una señora denunció que fue agredida por el popular personaje, conocido como "Gustavito", que tiene su parada en la esquina del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de Concordia, en calles San Lorenzo y Entre Ríos.


Según lo que relató, venía en su automóvil cerca de las 13.00, después de retirar a sus hijos de 6 y 13 años de la escuela, y “mientras esperaba en el semáforo, se acerca este hombre que pide plata, siempre le daba monedas, pero un día no tenía y me insultó, jamás le volví a dar. En esta ocasión, el hombre me empezó a insultar como de costumbre, mientras le pegaba piñas al parabrisas de mi auto. Le toqué bocina y no dejó de hacerlo, me bajé del auto para que parara porque los nenes empezaron a gritar asustados”.

La víctima continuó describiendo que el sujeto no paraba de agredirla. “El me seguía insultando, el hombre que estaba detrás de mí esperando el semáforo le decía que parara. Me subí al auto para seguir mi camino a casa y llamé al 101, conté mi situación y el policía que me atendió me dijo que lo mejor era que llamara desde el lugar y que él me mandaba el móvil, pero como yo no estaba ahí no se pudo hacer nada”, expresó.

“El mismo policía me dice que siempre hay quejas de este hombre, pero que ellos de ahí no lo pueden sacar. Evidentemente este señor tiene problemas o es sinvergüenza, no lo sé. La viveza de insultar a las mujeres y hacer todo esto cuando vamos solas”, detalló a modo de advertencia para que alguien haga algo.
Diario El Sol

Con tecnología de Blogger.