El Intendente Cresto recibió a la nueva Cónsul Argentina en Salto


El Intendente Enrique Cresto recibió este martes a Dolores Kunst, Cónsul de la República Argentina en Salto, quien asumió el cargo recientemente.

El presidente municipal, junto a su esposa Leticia Ponzinibio, dio una cálida bienvenida protocolar a la Cónsul Kunst, y abordaron diversos temas vinculados a la integración de Concordia y Salto.

Kunst destacó la articulación de las intendencias de Cresto y su par Andrés Lima de Salto, además de que fue informada sobre los proyectos para el desarrollo regional que se gestionan ante el BID, junto al gobierno entrerriano y los gobiernos nacionales de Argentina y Uruguay.

A su vez, la Cónsul Argentina en la ciudad fronteriza de Salto, resaltó su compromiso con todos los argentinos que necesiten de su ayuda y asesoría en el vecino país.

Por último, señaló que “estuve mucho tiempo fuera de Argentina", en misión protocolar en Trinidad y Tobago, "y cuando uno vive en el exterior, logra valorar aún más lo que tiene y las tradiciones nuestras". Así, comentó que "con mucha alegría pude presenciar el acto del 25 de mayo aquí en Concordia, y me sentí nuevamente como en casa”.

Es así que invitada por el Intendente Cresto, acompañará los actos y el Desfile del 9 de Julio, que ya son una tradición en la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.