El Jazz se adueña de Colón en este ciclo cultural que marca diferencia


“Música en la Bodega” comenzó su ciclo 2018 en mayo, y es considerado una de las propuestas culturales de mayor calidad en la costa del río Uruguay. En su segundo concierto, la ciudad de Colón, Entre Ríos, le abre las puertas al Jazz, un espectáculo de gran nivel que engalana una velada de excepción.

El sábado 16 de junio  a partir de las 21:30 hs., la bodega Vulliez Sermet, volverá  a engalanarse con el segundo concierto de la temporada 2018. Se presentará en esta oportunidad  el saxofonísta Martín Barcos, junto a  Santiago (Tata) Olivera en bajo y el Baterísta Juan Ignacio (Nacho) Agostini, tres destacados músicos de la escena jazzistica nacional.

En formato trío,  con fuerte  impronta jazzística, se lucirá un repertorio amplio y variado de standard, pero con un recorrido de otros lenguajes y estéticas de diferentes estilos musicales, donde la libertad conceptual interactúa, respetando los elementos característicos compositivos de las canciones.

Como es habitual luego del concierto se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y  Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet.

El ciclo 2018 de Música en la Bodega va por su cuarto año consecutivo, con la actuación  de músicos de primerísimo nivel  en diversos  géneros, Clásico, tango, folclore, Jazz, donde  distintos instrumentos y voces deleitan al público en un ámbito acústico inmejorable, teniendo como marco la bodega y el ambiente rural que brinda un entorno ideal para compenetrase con cada pieza musical.

Como siempre el ciclo es organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel  Ledesma y Juan Pablo Marcó y cuenta con la colaboración, Bodegas Vulliez Sermet, Termas Colón, Río Uruguay Seguros, Fundación Flecha Bus, Suiza Design así como también comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural. La bodega Vulliez-Sermet se ubica en el Km 8 de ruta 135 (acceso a puente internacional)

La entrada es de $ 250 y se pueden reservar en la fanpage de Facebook de Música en la bodega.

Música en la bodega beneficia, con parte de la recaudación de entradas, a LALCEC filial Colón y en sus tres primeras ediciónes logró la suma de $75.000.- para dicha institución.

Música en la bodega, invita a disfrutar de excelentes espectáculos musicales en el marco inmejorable de tranquilidad que ofrece una de las regiones más bellas de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.