Este sábado se corre la primera edición del Maratón de Prefectura


Este sábado a las 15.30 hs se correrá la primera edición del maratón aniversario de la Prefectura Naval Argentina, en una distancia principal de 7000 metros y con epicentro en el predio del Puerto. La prueba cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y la Prefectura Puerto Concordia y Prefectura Represa Salto Grande.

 Gran expectativa existe por esta primera edición y se destaca la gran participación de integrantes de esta fuerza, incluyendo a los jefes de ambas sedes de Prefectura, Prefectos Ramiro Silva Muller (Puerto Concordia), y Prefecto Arturo Viana (Represa Salto Grande), lo cual resulta más que importante para el incentivo del resto de los integrantes de esta fuerza, que estarán festejando ese mismo día el 208º aniversario de la Prefectura.

 La inscripción marcha a muy buen ritmo con casi 250 participantes preinscriptos, destacando que cerca de 100 competidores ya pasaron por la primer inscripción presencial y destacando que hoy miércoles de 19 a 21 hs se producirá nuevamente la inscripción presencial en la sede de Prefectura en el Puerto, asegurando a todos los que asistan hoy la remera oficial del evento. También se reservará la remera a todos los que abonen hasta el día jueves por los medios de pago habilitados, pudiendo hacer el trámite final el día sábado hasta una hora antes del inicio de la competencia.

 El circuito de 3500 metros a recorrer en dos oportunidades resulta muy atractivo con un recorrido en cercanías de la costanera e incluso corriendo por el muelle alto y bajo del puerto y pasando por las calles internas del predio del Puerto. El costo de inscripción es de 250 pesos en los 7000 metros, y también se podrá caminar o trotar en los 3500 metros que tiene el circuito, en cuyo caso el costo de inscripción es de 200 pesos, con derecho a remera y medalla, pero sin clasificación. Habrá trofeos hasta el tercer puesto en cada categoría, medallas finisher, y un buen servicio en la llegada, con frutas y agua de Mesa Serena. La clasificación la realizará la empresa Cronomet, con utilización de chips, se contará con servicio de ambulancia y seguro del corredor a través de la empresa Río Uruguay Seguros. Las preinscripciones se reciben en: www.encarrera.com.ar/prefectura     
El Heraldo  

Con tecnología de Blogger.