Estudiantes de la escuela "Yoya" realizaron un mural en la plazoleta Norberto Santana


El Intendente Enrique Cresto acompañó este jueves a la comunidad eductiva de la escuela secundaria "Gerardo Yoya" y a los vecinos del barrio, en la inauguración del mural realizado por los estudiantes, momento en el cual se presentaron las mejoras realizadas en la plazoleta Norberto Santana. Durante la actividad realizada al caer la noche, se presentó el Ballet Municipal "Renovando Sueños".

Durante el acto, el Prof. Julio Ramón Barrios, Rector de la escuela secundaria "Int. Gerardo Yoya", agradeció "a la Municipalidad y al Intendente Cresto por este apoyo y acompañamiento en esta idea que los propios estudiantes junto a sus profesores fueron gestando. Con estas acciones la escuela se despierta y está en contacto con su comunidad, con su barrio, y está viva", dijo el Rector. "Muchas veces se dice que los jóvenes no tienen proyectos, sí lo tienen. Acá los vemos. Sólo hay que apoyarlos y darles su espacio, por eso muchas gracias", destacó.

El Cr. Martín Santana, hijo del histórico dirigente político y social Norberto Santana, habló en representación de la familia, y agradeció a la comunidad educativa por "haber puesto tanto empeño y dedicar tantas horas" a la realización del mural, y "al Intendente y a la Municipalidad por las mejoras que se realizaron" en la plazoleta que lleva el nombre de quien fuera el primer presidente de la Comisión Administradora del Fondo Especial para Salto Grande (CAFESG), presidente de la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, y también Secretario de Gobierno, Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, entre otros cargos y funciones que cumplió tanto en la actividad pública, como educativa y privada.

A​compañaron al Intendente Cresto durante la actividad, el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini, el Secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, la Secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, entre otros funcionarios municipales. En la oportunidad, el presidente municipal recorrió el barrio y conversó con los vecinos sobre las obras que se están haciendo y las mejoras que se requieren, y el encuentro permitió definir algunas prioridades como la recuperación de espacios públicos para que disfruten las familias.​

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.