Ex directora Departamental de Escuelas de Federación denunció a la actual por acoso laboral


En la Delegación Chajarí del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, se presentó una denuncia por acoso laboral, en el marco de la Ley 9671. Stella Maris González, ex directora Departamental de Escuelas de Federación, quien estuvo en funciones hace menos de 90 días, denunció a Mónica Masetto, actual Directora

“Los actos que tiene  para conmigo  se encuadran dentro de lo que se conoce como “Conductas Limitadoras de comunicación”, ya que critica continuamente el trabajo realizado por mí, realiza llamadas telefónicas amenazantes, insultantes y acusadoras, me amenaza verbalmente  y a través de escritos y notas”, denunció González sobre la conducta de Masetto.

Ahora Trabajo deberá notificar a la funcionaria denunciada y dentro de las próximas 48 horas, se deberá realizar una audiencia en la que seguramente una parte ratificará lo denunciado y la otra la desconocerá. Un paso posterior podría ser una denuncia en el fuero penal, de acuerdo a los resultados de la audiencia.

Presentaciones como las descritas son las herramientas que tiene cualquier empleado en la actividad privada o estatal para denunciar dicho delito, no obstante en esta ocasión toma mayor relevancia al comprobar las identidades de quien y a quien se denuncia, remarcó Tal Cual Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.