Federacion ciudad capital de "Los infractores"

La policia, informo a 7Paginas, sobre el operativo prevencional que se viene desarrollando diariamente en todo este departamento, pero llama, poderosamente, la  atencion la cantidad de motos retenidas en la ciudad de Federacion. El deposito municipal se encuentra desbordado de motocicletas, y el patio del Centro Civico en igual situacion. Teniendo en cuenta la cantidad poblacion (22 mil habitantes), es alto el numero de infractores si se lo compara con otras ciudades. Hoy viernes 18 infractores se quedaron de a pie y ayer jueves 8. Cabe mencionar que dichos operativos; entre la policia y personal municipal, hace tiempo que se vienen realizando en la ciudad Jardin.


Este viernes, el operativo, en la ciudad de Federacion, se desarrollo de 10:30 a 12: 00 horas, en  la intersección de calle las Camelias y Pellegrini, donde personal de comando radioelectrico y personal de Inspección Municipal, retuvieron siete (7) motovehiculos.

Mientras que por la tarde, fue de 17:30 a 19: 30 horas, en  la intersección de Av. 25 de marzo y calle Pellegrini, donde personal policial y de inspeccion  Municipal, retuvieron once (11) motovehiculos por falta de documentacion exigible por ley nacional de Tránsito 24449.
Haciendo un total de 18 motovehiculos retenidas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.