Federacion: Empleado del Spa fue mordido por una yarará y está internado

El conocido Julio Alvarez, empleado municipal y actual Director Técnico de Club Deportivo Cosmos, ingreso en la tarde de este martes al Hospital “San José” de  la ciudad de Federación luego de que fuera mordido por una yarará mientras realizaba tareas de limpieza en el Spa Mandisovi. La víbora yarará se encontraba en el interior de una salamandra.


El desagradable hecho ocurrió durante la jornada de este martes por la tarde cuando Julio se encontraba realizando tareas de limpieza, siendo mordido en el dedo pulgar de la mano derecha.

Una vez ocurrido el ataque por la víbora, el empleado del Spa Mandisovi, rápidamente fue trasladado en un remis al hospital local donde recibió los primeros auxilios, se le realizó extracciones de sangre, análisis clínicos y las medicaciones correspondientes, debiendo quedar en observación hasta el día de mañana.

Según precisaron los profesionales que atendieron al federaense se le recomendó los cuidados a los que deberá someterse en las próximas horas por lo que aconsejaron permanezca en el nosocomio local a efectos de que logre un buen estado de salud siguiendo el tratamiento indicado para estos casos.

Al conocerse la noticia de la mordedura de la yarará, Julio estuvo acompañado por familiares, amigos, personal médico y dirigentes de Club Deportivo Cosmos, siendo un número importante de personas que se mostraron, desde un primer momento, interesados y preocupados por su  estado de salud.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.