Federación: “A mi hijo lo quisieron matar, porque le machetearon la cabeza”, dijo Dora Lescano


Se trata del joven que fue brutalmente golpeado en el ex emplazamiento de la ciudad de Federación. La madre de Brian Martínez, niega que su hijo sea una persona agresiva y que en esa pelea también había personas mayores de edad.  Dora Lescano, exige a la policía y la fiscalía que se pongan a investigar para esclarecer este hecho. “Hoy solo pido protección para mi familia, porque en la Vieja todos saben lo violentos que son estas personas”, dijo, la mujer.

En la nota radial brindada esta mañana a 7Paginas, Dora Lescano, desde el hospital Masvernat, dijo que “a mi hijo lo intentaron matar, porque además de los golpes que tiene en la parte de atrás de la cabeza, también lo lastimaron con un elemento punzo cortante o un machete, arriba de la cabeza, ya que son profundas las cortaduras”, detallo.

“A tu hijo lo abandonaron, porque lo dieron por muerto, me decía la doctora-agregando- que él tiene los golpes en la espalda, porque está toda inflamada, y para colmo lo machetearon en la cabeza”, comento, al tiempo de reconocer, que Brian “estaba tomado esa noche, pero no es como ahora dicen de la policía, que él fue quien agredió a un grupo de jóvenes,  ya que es incapaz de hacer una cosa de esas”, afirmo.

Mayores de edad

Sobre el comunicado enviado por la jefatura de policía, donde informaban que habían identificado a los cuatro menores que participaron de esta pelea callejera; Lescano, sostiene que de la misma también participaron mayores de edad, “porque no descarto que habían algunos menores de edad, pero como en Federación nos conocemos todos, yo tengo el dato que metieron a los menores para salvarse de la justicia”, apunto.

Fuera de peligro

Finalmente, Dora Lescano, comunico a la redacción de 7Paginas, que su hijo Brian, fue trasladado a una sala común, “así que ahora que le sacaron los tubos, va a estar en condiciones de contar todos los que le pegaron”,  cerro.     


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.