Galimberti: “Estamos entregando la vivienda Nº 20 del plan Construir Futuro”

Lo dijo en el acto que se realizó este jueves, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Dicha casa está ubicada en calle Obispo Angelelli 3625, en el barrio Eva Perón, y es propiedad de Carlos Alberto Hernández.


En la ocasión, el Presidente Municipal manifestó: “Siempre es lindo entregar una vivienda y más cuando se da en el marco de este plan que hemos diseñado desde el Gobierno de la ciudad. Esta es la primera etapa y esperamos que haya muchas más”. Asimismo, agregó, “este es un plan es solidario de construcción y genera un círculo virtuoso para la economía de nuestra ciudad donde trabajan muchas personas y que, por sobre todas las cosas, da una posibilidad, de la mano de la administración municipal y del esfuerzo de los grupos familiares que asumen el compromiso de pagar una cuota. No se regala nada, sino que se facilita el acceso”.

Del mismo modo, el Intendente Galimberti comunicó que la totalidad de viviendas, que son 37, están iniciadas con un grado de avance superior al 80%, “lo cual demuestra que estamos muy cerca de finalizar con las que nos restan. El mes que viene entregaremos tres viviendas más y así será hasta fin de año, hasta que concluyamos con la totalidad del plan. El compromiso es seguir pagando ya que es un plan solidario e insistimos, este plan que se ha diseñado con algunas características innovadoras, pero teniendo en cuenta una experiencia que ha tenido lugar en Chajarí hace algunos años, funciona y va a seguir funcionando. Con esto queremos que los ciudadanos de Chajarí tengan otra posibilidad, además de las que ya se brindan, para acceder a las viviendas”, concluyó.

Los vecinos que ya recibieron sus viviendas son: Sandra Natalia Cabrera, Xoana Dionela Gonzáles, Anahí Zilloni, Carla Daniela Ortellado, María Eugenia Cáceres, Héctor Alberto Monzón, Patricio Luis Scotti, Sonia Beatriz González, Verónica Natalia Percara, Hugo Alberto Soto, Mauricio Ariel Zampedri, Mauro Rubén Stivanello, Mauricio Benítez, Adrián Alcides Zampedri, Mauricio Ramón Zampedri, María Cecilia Pintos, Carlos Percara, Damián Matías Poletto y Diego Maximiliano Confalonieri.

En el acto de esta vivienda Nº 20, estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, familiares del adjudicatario y medios de prensa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.