Ivan Alali: "Este quincho fue anunciado cuando asumimos la nueva gestion"

El Secretario general del gremio de los empleados municipales de Concordia SUEMC, le confirmo a 7Paginas, que este viernes se inaugurara el nuevo quincho para los afiliados. Ademas, Ivan Alali, anticipo que en este acto acto contaran con la presencia del presidente de la Frestam, Mario Berberam, y del vocal del IOSPER Adrian Gomez. Tambien, adelanto que se sumaran al paro nacional de los municipales.


en tal sentido Ivan Alali, indico que este viernes a las 11 horas, se realizara la inauguracion del quincho que se construyo detras de la sede gremial en San Luis 1276.

"Esto fue anunciado el dia cuando asumimos este nuevo mandato, asi que ahora el afiliado podra venir a compartir gratos momentos, ya que el quincho fue hecho para ellos", menciono, Alali, de este espacio que contara con un LSD de 50', "y otras comodidades, para que lo puedan disfrutar; tanto con los companeros de trabajo, como con su familias", subrayo.

la presencia de Adrian Gomez

Mas adelante, el secretario general del SUEMC, dijo que este momento sera oportuno para escuchar "a nuestro candidato al IOSPER Adrian, quien llegara junto al presidente de la Festram, Mario Berberam-agregando- que Adrian, podra contar de todos los logros que se fueron alcanzando desde su gestion, por eso nuestro apoyo, ya que estamos convencidos que es el camino correcto, cuando recordamos que al asumir habian muchisimas falencias", apunto.

Paro el 25

sobre la convocatoria al paro que realizo la confederacion nacional de trabajadores municipales para este proximo 25 de junio, en adesion a lo dispuesto por la CGT, Ivan Alali,  adelanto que se sumaran, "ya que hoy despues de tantas corridas bancarias, y de los indices inflaccionarios, nuestros afiliados han perdido el poder adquisitivo, asi que frente a tantas mentiras, los municipales de Concordia, nos sumamos al paro del 25", cerro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.