Ley de Narcomenudeo: Primer procedimiento en el departamento Uruguay

Personal de la División Toxicología de la departamental Uruguay, tras los dos últimos procedimientos realizados días pasados en el marco de la Ley 23.737 con las directivas del Juzgado Federal, oportunidad en que se detuvo a varias personas directamente relacionadas al narcotráfico, en exhaustivas investigaciones que demandó la labor de los funcionarios avocados a ello.


Ahora bien, en la lucha incansable desde ésta fuerza contra el narcotráfico, en esta oportunidad, y relacionado a la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo”, anoche, con colaboración de la Guardia Especial de Colón y en conjunto con personal de diferentes áreas de ésta departamental, realizaron allanamientos con resultados altamente satisfactorios.


Los procedimientos otorgados desde el Juzgado de Garantías en turno de ésta ciudad, se realizaron en el Barrio La Higuera, donde se logró el secuestro de varios envoltorios conteniendo una sustancia que ante el test químico orientativo reaccionó en cannabis sativa, comúnmente denominado marihuana, así también se incautaron celulares, recortes de nylon (relacionado al fraccionamiento), dinero en efectivo y dispositivo de almacenamiento digital. En una de las propiedades se detiene a dos personas, una mujer de 35 años de edad y un joven de 18 años, en tanto se traslada para identificar a un ciudadano de 21 años. En el restante se identifica una mujer de 71 años de edad.


Cabe destacar que desde el Comando Superior de ésta Jefatura de Policía se continuara trabajando en pos de brindar a la comunidad uruguayense, tanto el abordaje en esta problemática que tanto aqueja hoy en día la sociedad, así como en otras cuestiones inherentes a la seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.