“Linge!” en gira por Entre Ríos llega a Pueblo Viejo

El domingo 17 de junio, a las 21 hs., la Compañía Teastral de Paraná presenta “Linge”, unipersonal vagabundo, en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia). Esta obra ha sido reconocida con el Premio Teatro del Mundo 2017, que entrega el C.C. Ricardo Rojas de la UBA, y ha sido seleccionada para representar a Entre Ríos en la Fiesta Regional del Teatro 2018.


Un payaso solitario, un linyera, como los que existieron en Argentina entre 1890 y 1950, sueña con viajar y ser libre. Linge, inspirado en la leyenda que habla de los seres humanos que iban  y venían tratando de descubrirse y descubrir el mundo -llamados nómades-, decide salir a las vías en busca de nuevos horizontes, tratando de dejar aquello que lo había apagado: el sedentarismo, para volver a desplegar sus alas, sus brillos internos.


“Linge!” cuenta con la actuación de Ezequiel Caridad, y la dirección de Jorge Costa. La dramaturgia de la obra es del actor y el director. Paula Righelato lleva adelante la asistencia y  acompañamiento. La producción es de la Compañía Teastral.


La entrada es de $150.-. Anticipada y con descuento para estudiantes y jubilados $100.- Promoción para estudiantes de  teatro 2x$150. Dado que la sala de Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) tiene capacidad limitada, se aconseja adquirir anticipadas en La Púa Instrumentos (San Martín 56, 4227834).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.