“Lo que se escribe con la mano, no se puede borrar con el codo”, por Juan Carlos Cresto

Comparto en todos sus términos la carta abierta difundida en los medios locales  por la  Asociación Pastores Unidos de Concordia, en cuanto al rechazo en el Concejo Deliberante de la declaración de la ciudad como "Pro Vida y Pro Familia".


Comparto los argumentos expresados en este sentido por los Pastores Unidos, la comunidad judía y la Iglesia Católica, así como también por quienes se han manifestado en favor de esta causa.

Solicito, como Presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista, que los legisladores locales revean la posibilidad de declarar a Concordia como Ciudad Pro-vida y Pro-familia.

Hay una evidente contradicción en los ediles al no avalar esta declaración, tal como manifiesta la carta de Pastores Unidos.

No se puede borrar con el codo lo que fue escrito con la mano, por presiones externas o porque el aplausómetro empezó a medir diferente. Hoy, los mismos ediles que no hace mucho apoyaron el Pacto de San Antonio de Padua votan en contra de lo dispuesto por el mismo. O somos coherentes, y asumimos las responsabilidades de nuestras decisiones, o de lo contrario nos convertiremos en genuflexos  de los que gritan en el fondo.

Juan Carlos Cresto
Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista


Con tecnología de Blogger.