Locales nocturnos de Chajari con productos vencidos

A  las 00,45 horas, se dio inicio a operarivo en conjunto con el area de municipal de bromatologia, con el apoyo de personal de toxico Federacion y delegacia Chajari, brigada De investigaciones chajari, Cria del Menor, Tagüe y Guardia Especial, inspeccionando los comercios de rubros bares, pub's y pool's ambientes conocidos por la sociedad Chajariense, los que se encuentran situados en avenida Alem de esa ciudad.


El Resultado es el.siguiente:  En el local.   (Okt) se procedio a la identificacion de 41 personas constatando la presencia de dos menores de edad, por lo cual se labro acta respecriva, y se retuvieron dos motovehiculos en la vía pública; en cuanto al personal de bromatologia procedio al decomiso de 40 botellas de agua saborizadas levite de 500cc por vencido.

En cuanto al local comercial ( low)Se decomisaron cuatro gaseosa,  tres cerveza, una lata de aceite de oliva de 500ml, manteca en barra abierto de 1,5 kg elementos vencidos en su fecha de caducidad y se identificaron 07 personas. Finalizando el mismo sin novedad. Todo los procedimientos que se realizan son en colaboración y prevención general como asimismo en busca del resguardo de salubridad de la población que concurre a estos.comercios habilitados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.