Se trabaja en la modernización del Estado municipal de Federación

El Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori participó de diferentes reuniones en la ciudad de Buenos Aires, donde se gestionaron diferentes proyectos para la ciudad. “Proyectamos el armado de una sala digital, con 17 computadoras, para generar un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)”, manifestó Liberatori.


Punto Digital, es un espacio con computadoras, con consolas de videojuegos para que se diviertan los chicos y también los grandes, una sala de cine, para proyecciones de películas y televisión, y así participar de debates y talleres.

“También estamos haciendo intensas gestiones para la modernización administrativa, como por ejemplo para que el pago de impuestos por parte del contribuyente, pueda ser por homebanking, o ellos mismos puedan imprimir las facturas vía internet”, se explayó el Secretario de Gobierno.

Por otro lado, Liberatori se dirigió al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde próximamente se firmará un convenio para la compactación de vehículos y demás cacharros que se encuentran abandonados en la vía pública o que el municipio haya retenido.
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.