Sidecreer a funcionarios municipales de Federación


En la mañana de hoy, Carlos Jaime Cecco, recibió al Presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin, quien realizó la entrega de tarjetas a los funcionarios municipales.

El 11 de mayo de 2000 se constituyó el Sistema de Crédito de Entre Ríos Sociedad Anónima. El capital se conformó con aportes de dos entes autárquicos del Estado Provincial: el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (I.A.F.A.S.), con un 98%, y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (I.A.P.S.E.R.), con el restante 2%. Ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas se realizó la inscripción de la Sociedad Anónima y el correspondiente Reglamento de Contrataciones.

Actualmente, la conformación accionaria de la empresa es de 67,33 % a favor del IAPSER y 32,67 % del IAFAS.

SIDECREER es un Sistema de Tarjeta de Crédito, regido por las Leyes Nacionales Nº 25.065 (Ley de Tarjetas de Crédito) y Nº 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) que tiene por finalidad establecer un sistema financiero sin intermediación para empleados de la administración pública provincial, de los entes autárquicos, de los municipios adheridos, como así también para los pasivos provinciales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.