Villaguay: Programan algunos cambios para la próxima fiesta Provincial del Estudiante Secundario


Estudiantes y profesores asesores de la Escuela de Educación Técnica “Conrado Etchebarne” se reunieron ayer con la intendenta Claudia Monjo y funcionarios de la municipalidad para ponerlos al tanto de los avances de la organización de la próxima Fiesta Provincial del Estudiante Secundario.

Durante el encuentro, del que participaron el director de Cultura, Andrés Ramón, la titular de  Turismo, Telma Beltrame y el director de Juventud, Gonzalo Romero Artaza, se analizaron los mecanismos de colaboración que la municipalidad pondrá a disposición de los organizadores.

Según le anticiparon los organizadores a la intendente, la edición 2018 de la Fiesta contemplará algunos cambios: se proyecta realizarla al aire libre y durante el primer fin de semana de noviembre, en lugar de la tradicional fecha de octubre.

Otra de las modificaciones que tienen proyectadas es complementar la Fiesta Provincial con el desfile de carrozas que anualmente realiza la Escuela Normal Superior “Martinano Leguizamón”.

“La idea que manejan es que se hagan las carrozas el viernes 2 y la Fiesta Provincial el sábado 3 de noviembre, de manera que haya todo un fin de semana dedicado a los estudiantes en la ciudad”, informó la directora de Turismo, Telma Beltrame.

7Paginas





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.