2019: Troncoso recibió el apoyo de Frigerio


Hoy el diputado se reunión con el Ministro nacional “poniendo a punto su precandidatura al sillón de la Gobernación por Entre Ríos”.  

“Hoy Jueves a las 14 fue un momento muy especial para el precandidato a Gobernador 2019 por Entre Ríos al reunirse con Frigerio.  El ‘Negro’, como le dicen la totalidad de sus amigos al diputado provincial Ricardo Troncoso, habló, prometió y cumplió”, dice la gacetilla.

"’El Negro No Falla’" se escuchó decir muchas veces en varios rincones de la casa de gobierno" por procistas, correligionarios, peronistas, urribarristas, socialistas, cafeteros y amigos. Todos coinciden en un par de cosas: Troncoso es la única persona que es amigo de todos los políticos y a la vez es el único que no se casa con nadie. Podrán ser amigos pero al momento de defender los derechos y oportunidades en beneficio de los entrerrianos los pelea a todos”, agrega el texto.

Y sostiene además que “otros cafeteros decían: ‘El Negro Troncoso’ con su humildad es la única persona que tiene el poder y la habilidad para unir a todos los políticos de distintos frentes o partidos para sacar a Entre Ríos hacia adelante”.

“Hoy jueves de 14 a 15 Troncoso estuvo en Buenos Aires en Casa Rosada reunido con el Ministro poniendo a punto su Precandidatura al sillón de la Gobernación por Entre Ríos. Frigerio volvió a martillar, diciendo que siga, que recorra la provincia y siga armando equipos de trabajo, porque él no cree que podría ser el candidato, ya que él estará donde le diga hoy MM. ‘Hoy como mañana, mi lugar es al lado del Presidente’, expresó Frigerio.

“Así que volvemos asegurar que el más firme hoy de Cambiemos de jugar titular, en primera división en Cambiemos es Ricardo Troncoso Gobernador 2019”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.