Autovia: Motociclista grave después de embestir a un chofer que bajaba de un camión


El accidente de tránsito ocurrió a las 07:50 horas, en el Km 225 de la Autovía Gervasio Artigas (colonia Yerua), cuando el chofer de un camión iba a descender y es embestido por un motociclista. Este último se llevó la peor parte, ya que su estado es de gravedad.  

Según lo informado a 7Paginas, al camión marca Deutz Agrale Dynamic, se le había pinchado un neumático delantero, por lo que su chofer, un vecino de Concordia de nombre David, (49), quien viajaba junto a su hijo Daian, (26), detiene la marcha y al descender para observar cual era la situación, es envestido  por una motocicleta que circulaba en misma dirección.

En tanto que la motocicleta marca Ghiggeri  Citta 150cc, era conducida por Sergio Alejandro, (44), con domicilio en la localidad de Clodomiro Ledesma.

A raíz de las lesiones sufridas ambos conductores fueron trasladados al Hospital Masvernat en una ambulancia de la localidad de Ubajay.

Luego Informan del Nosocomio que David, presenta: hematoma grave sub-dural y traumatismo tórax bilateral paciente conectado respirador y derivado a terapia Sanatorio Garat, y Sergio Alejandro,  con politraumatismos leves en rostro y tórax.    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.