Concepción del Uruguay: Valiente remisero se resiste a un asalto


Fue anoche, pasadas las 23:30 horas, cuando un joven remisero, levanta como pasajeros a dos hombres en zona de Boulevard Díaz Vélez casi 12 de Octubre.

Los traslada hasta tránsito pesado zona denominada Difunta Correa, lugar donde al detener la marcha, uno de ellos lo amenaza con un arma blanca, comenzando a forcejear, alcanzando a lastimarlo. Ante su resistencia estos sujetos se dan a la fuga, no alcanzando a sustraerle elemento alguno.

El funcionario que se hallaba de servicio en el Container logra interceptar a los malvivientes, quienes coincidían con la descripción.

Los individuos de 15 y 36 años de edad, tras las diligencias en el lugar y por disposición de la Fiscalía en turno, son trasladados a dependencias respectivas, quedando el mayor de edad alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor entregado en horas de la madrugada a su señora madre.

Cabe destacar que uno de aprehendidos, al notar la presencia del uniformado, arrojo un cuchillo antes de ser alcanzado, elemento que fue incautado por tener directa relación con las actuaciones.

El remisero fue asistido, examinado por el Medico de Policía, padeciendo felizmente lesiones de carácter leves.


Un menor fue individualizado tras sustraer una moto:

Una moto fue recuperada por el personal policial minutos después de ser sustraída.

En los primeros minutos de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera es alertado que un joven de 21 años de edad informaba que le habían sustraído su moto Honda Wave desde el Barrio Vicente Obrego.

Es así que los uniformados intensifican la búsqueda del rodado, minutos después observan en 9 del 
Norte bis y 14 del Oeste, Barrio 25 de mayo, un joven que se conducía en una moto con similares características al sustraído por lo que intentan interceptarlo, el que se da a la fuga y luego ingresa a un domicilio.

Se da intervención a División Criminalística y Verificador en turno.                    

Se individualiza el joven, que resulta tener 13 años de edad. La moto es secuestrada, realizándose las diligencias de rigor y posteriormente entregada a su propietario.

Sustrae un teléfono móvil a una joven, un menor fue individualizado:

Minutos después de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, personal policial es alertado por una joven estudiante de 25 años de edad, caminaba por calle 25 de Mayo y al llegar a su intersección con 8 de Junio es sorprendida por un individuo, quien le sustrae su teléfono celular.

Los uniformados inmediatamente intensifican un operativo en la zona, uno de los móviles que circulaba en Barrio Cantera 25, observa a un sujeto que al percatarse de su presencia ingresa rápidamente en terrenos ubicados en Eva Perón y Lorenzo Sartorio, a quien finalmente logran interceptar a metros del lugar, siendo coincidente en las características aportadas por la víctima.

El aprehendido resulta tener 17 años de edad y el teléfono de la damnificada es hallado tras realizar una búsqueda, debajo de un automóvil.

Minutos antes desde el Instituto “El Edén” habían realizado una exposición por cuanto el mencionado se había fugado, destacándose que se encuentra internado en el lugar mediante el Copnaf, siendo oriundo de Concordia.

Por disposición del Sr. Fiscal Auxiliar Dr. Schreiner Mario, tras las diligencias de rigor, el menor es entregado al responsable del Instituto mencionado.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.