Concordia: Actividades del municipio para las vacaciones de los chicos en los barrios


En estos días de receso escolar de invierno, la Municipalidad de Concordia ofrece diversas propuestas para los más chicos en diferentes barrios. Desde las actividades deportivas hasta los payasos, juegos y propuestas didácticas. El Gobierno Provincial apoya esta movida, con la implementación del programa “Vacaciones en tu barrio”, así como también el equipo de voluntariado de Fundación Conased organiza proyecciones de películas infantiles en clubes y salones comunitarios.

“Todos los días salimos a un lugar distinto. A veces coordinamos con las organizaciones vecinales, otras con las instituciones de cada barrio. Llevamos los payasos, los muñecos con las figuras de la tele que los chicos más siguen y pasamos un lindo momento”, indicó el popular artista Antonio “Chuculengo” Cuello, quien diariamente recorre los barrios junto a su partener Cesar “Crocante” Dobler.

“La intención del intendente Enrique Cresto es que los chicos puedan disfrutar de estas vacaciones en familia. En el Centro de Convenciones está la ExpoVacaciones y hay actividades en San Carlos, la Costanera, en Casa del Bicentenario y en diferentes lugares. Nosotros vamos a los distintos barrios para que las propuestas lleguen a los chicos y sus familias en todos lados”, señaló Dobler.

“También la gente de Provincia y la Departamental de Escuelas están colaborando con esta iniciativa. Ellos tienen un programa mediante el cual llevan actividades a los barrios y para nosotros es una gran alegría que colaboren y se sumen al trabajo que venimos realizando”, destacó “Chuculengo”.

“Es también muy lindo lo que hacen los chicos de Fundación Conased, que le pasan películas infantiles y organizando juegos para los niños. Así como también la Secretaría de Deportes está con las actividades deportivas y los torneos para los chicos. Todo este trabajo en conjunto es muy positivo para los gurises, para las familias de concordia”, concluyó el popular clown

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.