Después del amplio triunfo del SOEM sobre AEMFe, convocan a la asamblea de la Caja


El Secretario General de SOEM y el Presidente de la Caja de Jubilaciones Municipales, Sergio Fontana y Rafael Dagani, coincidieron que el triunfo en las elecciones del IOSPER en el padrón de los empleados municipales se debe al compromiso y al nivel de representatividad de Sindicato que integran. Destacaron el compromiso asumido por el Director re electo Adrián Gómez que se impuso en Federación con 269 votos sobre 82 sufragios logrados por Maxi Torres que era apadrinado por el Gremio AEMFe.

Sergio Fontana, Titular del Gremio SOEM, dijo que “estábamos tranquilos y manteníamos las expectativas con un amplio resultado favorable. Estamos en permanente contacto por diferentes motivos con los compañeros municipales que culmino con un resultado que nos reconforta y compromete a seguir luchando por nuestros ideales. Incluso sabemos de la entrega de Adrián Gómez que siempre está al pie del cañón cuando un trabajador necesita gestiones de urgencias en la mutual por lo tanto continuaremos trabajando de manera directa esta nueva etapa que continuará” expreso.

En el programa radial “En Boca de Todos”,  el legendario dirigente,  Rafael Dagani,  aseveró que fue una victoria “muy holgada y que consolida la conducción de la Comisión Directiva del Gremio SOEM porque con el voto los afiliados manifiestan que están bien conducidos. Debemos asumir todo tipo de compromiso a favor de los trabajadores y levantar las banderas bien alto de: Unidad, Solidaridad y Compromiso. Con respecto al amplio triunfo del compañero y amigo Adrián Gómez, en Federación y la provincia acompañado por los integrantes de la FESTRAM se da de manera muy clara porque nunca abandonamos la lucha, vamos a seguir del lado de las necesidades y reivindicaciones de los trabajadores para que logren la calidad de vida que se merecen” afirmó.

Actualización del Salario y  Asamblea de la Caja de Jubilaciones

Por FM NUEVA 98.7 Mz, el titular de SOEM, Sergio Fontana, indicó que van a jugar fuerte en la Asamblea Informativa del Directorio de la Caja de Jubilaciones Municipales; “Estamos totalmente a disposición de los compañeros que conducen los intereses en la Caja de Jubilaciones, estamos viendo y escuchando muchos cirqueros que dicen cualquier cosa. Nosotros vamos a acompañar en la asamblea,  no coincidimos en nada con aquellos que públicamente dicen cualquier cosa siendo que toda la información la tienen cuando la requieren, por eso vamos a explicarle a los compañeros municipales que todos concurramos y nos saquemos cualquier dudas pero que fundamentalmente defendamos con responsabilidad lo que es nuestro” especificó.

“Otro de los puntos que ya esta en nuestra agenda – siguió Fontana- es la actualización salarial, esta muy decaído el salario de los empleados municipales. A partir del 1 de agosto vamos a volver a conversar con el intendente Carlos Cecco sobre los aumentos. Debemos ser sinceros que será muy distinto el análisis que se debe hacer sobre los aumentos, solo teniendo en cuenta el costo de la canasta familiar. Cuando arranco el año se creia que tendríamos una inflación no mayor al 17 % y resulta que los números están muy alejados y se prevé una inflación anual que superará el 30 %” reclamó.

En el párrafo final el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipales, Rafael Dagani, indicó que se seguirá invitando y comprometiendo que los empleados municipales concurran a la Asamblea del Club Bancario: “siempre tuvieron y tienen toda la información a disposición. El día de la Asamblea cuando cada compañera valla llegando  pondremos mas datos para que tengan en su poder que son muy fáciles de entender.  Siempre somos agradecidos con los ex concejales radicales y la ex edil Alejandra Di Grecia que nos autorizaron a la venta forestal de las 70 hectáreas de Goya porque no había nada para afrontar compromiso. Nunca quedo claro en la gestión de Manuel Abreu y Roberto Ortiz lo que hicieron, jamás aclararon nada y dejaron todo tirado. Estaba fundido, sin plata en la caja y era muy difícil retomar el Norte.  Por eso a los dos concejales que aportan le debemos explicaciones y no a aquellos que hablan sin saber de nada que ni siquiera son aportantes” concluyó.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.