Día de la Independencia: habrá actividades culturales para la familia en plaza libertad de Chajari


Las mismas empezarán el lunes 9 de julio a las 14:30 hs. y son organizadas por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Actividades Culturales. Habrá shows, inflables, juegos y se servirá chocolate a los asistentes.

En este caso, actuará “Payaso Finito”, quien ofrecerá un espectáculo de payasos, que dura aproximadamente una hora, para todo público con un mensaje central sobre los sueños y la importancia de creer en ellos para que se hagan realidad. Asimismo, a través de diferentes rutinas circenses, como son las banderas de swing, los malabares, la magia, el monociclo y el humor, se va desarrollando una historia donde el espectador se siente parte e interactúa con los payasos generando una relación muy divertida y participativa. Desde hace un año se viene presentando este show en diferentes ciudades y eventos de nuestro país y Brasil, con una muy buena repercusión entre grandes y chicos. Sus protagonistas son Gisela Brassat y Andrés Gauna.

Además, se realizará maquillaje artístico para niños y se dispondrá de un sector de dibujo. También, estará presente el Ballet de Danzas del Gobierno de Chajarí a cargo de la Profesora Andrea Sosa. Asimismo, se mostrará el Ballet de la Microrregión “Joajú”, con danzas de la época y el pericón. Por otra parte, participará de esta jornada “Herencia Anancestral”, un grupo de danzas que dirige Alejandro Gromenida.

Del mismo modo y tal como informaron desde la Coordinación de Actividades Culturales del Municipio, habrá una exposición de autos antiguos de distintos modelos y marcas. También, una muestra de fotos antiguas de la ciudad y de pinturas de Lilian Reisenweber, que donará para que pasen a formar parte del Patrimonio Cultural del Gobierno de la Ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.