Dos personas murieron al chocar un auto y una motoniveladora en Ruta 18


Dos personas murieron en un fatal accidente ocurrido en la noche del jueves en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 67, cuando un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido Viale-Villaguay despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar.

El fuerte impacto provocó la muerte inmediata del conductor del vehículo, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirmó el deceso en el hospital San Martín de Esther Tablada, de 53 años, madre de quien manejaba el vehículo. En el rodado, además de los fallecidos, viajaban una joven de 19 años de edad y una niña de corta edad. La mujer permanece en gravísimo estado en el hospital San Martín.

El choque de un auto contra una motoniveladora ocurrido pasadas las 20 de este jueves en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 67, en cercanías a la localidad de Viale, se cobró la vida de dos personas.

El siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control del auto que despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada.

Fuentes policiales informaron que por causas que aún se investigan, el automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido Viale-Villaguay despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar. El fuerte impacto provocó que el vehículo rebote y termine sobre la ruta.

De forma inmediata falleció el conductor del rodado, Luis Farías, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirmó el deceso en el hospital San Martín de Esther Tablada, de 53 años, madre de quien manejaba el vehículo.

En el rodado, además de los fallecidos, viajaban una joven de 19 años de edad y una niña de corta edad. La mujer permanece en gravísimo estado en el hospital San Martín.

En el sector donde ocurrió el accidente estaban estacionadas las máquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta, según informó Micrófono Digital.

Con tecnología de Blogger.