Equipo de básquet de Federación finalizó cuarta en su debut en la Liga de Paraná


El domingo 8 de julio en el gimnasio del Club Quique de la ciudad de Paraná se llevó a cabo las finales de la Liga Femenina de basquetbol “mujeres a la cancha”, los encuentros que se jugaron fueron en primer término Club Social Y Deportivo Federación vs Alumni de Santa Fé por el 3 y 4 to puesto, donde el triunfo fue para Alumni de Santa Fe. Luego se jugó la final entre Ave Fenix y Quique, ambos de la ciudad de Paraná, quedándose con el bicampeonato Ave Fenix.

Luego del partido charlamos con el técnico de las Celestes, Sergio Casse quien nos expresaba lo siguiente: “Fue un partido muy cerrado ya que ambos equipos estuvimos con la racha de errar durante el 1er cuarto. Muchos nervios y la presión en ambos lados. Pues el triunfo fue para el equipo de Alumni en el primer juego por 43 a 32, Donde el rival era muy fuerte en la pintura con sus jugadoras internas. Donde se trabajo muy duro de parte de nuestro equipo para frenar el ingreso del balón al poste.

En el 2do juego tuvimos más efectividad y claridad en el juego y defensivamente más agresivas pero también perdimos por 1 simple. 35 a 36.

Este equipo ha dejado todo, con carácter y mucha entrega, somos un equipo que da lucha y no se rinde, lo hemos demostrado a lo largo de la liga. Sin duda hay muchas cosas para corregir así como también aprendimos un montón. La experiencia se gana en la cancha.

Esperamos el comienzo del Clausura para volver a dejar a Social lo más alto que se pueda, siempre con buena imagen. Gracias a el equipo por la entrega y la disposición para estar frente del equipo.

Destacando el compromiso sobre todo. A prepararse para la segunda etapa que se viene.

Posiciones finales 1º Ave Fenix (Paraná) 2º Quique (Paraná) 3º Alumni (Laguna Paiva – Santa Fe) 4º - Club Social Y Deportivo Federación 5º - Santa Rosa (Santa Fe) 6º - Neuquén (Paraná) 7º - Los Ángeles (Paraná) 8º - San Agustín (Paraná) 9º - ADEV (Villaguay) 10º - Parque (Villaguay)
Informe ciudadano


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.