Federación: La policía gana terreno en las calles, retienen varias motos y detiene a revoltosos


La policía de Entre Ríos, viene desarrollando un amplio despliegue y operativos que se realizan en cada una de las ciudades, localidades y zona rural del departamento Federación.

Cabe recordar que esta región sufría, permanentemente, hechos delictivos que se perpetraban en propiedad de colonos. Además, otro dato significativo; según la apreciación de 7Paginas, es que se han reducido los accidentes graves que involucran a motociclistas. Pero lo que sigue sorprendiendo es la cantidad de motos retenidas en cada operativo; lo que hace pensar que el número de infractores sigue siendo alto, y que por esta razón se debería profundizar en la educación vial.       

Informe del día  

La gacetilla enviada este miércoles a 7Paginas, informa que en horas la mañana y de la tarde se continuó con los operativos de control e identificación de vehículos y/o personas en el centro, lográndose  la retención total de catorce (14) motos por infracción a la Ley Nacional de tránsito. Destacando que en horas de la tarde, a las 19:30 horas se procedió a la detención de 3 jóvenes, de 19, 20 y 25 años de edad, domiciliados en la ciudad de Federación, quienes se encontraron promoviendo desorden en zona de la costanera, por la infracción al Articulo 43 "desorden", de la Ley Provincial 3815 y sus mod. vig. Mientras que en la ciudad de Chajari se llevaron a cabo similares operativos en caminos vecinales y de Colonia, finalizando en zona urbana con la retención de 07 (siete) motos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.