Gualeguaychu: Los delincuentes se llevaron todos los talles XL de una tienda


Dos delincuentes se llevaron más de 50 mil pesos en prendas de vestir de un comercio ubicado en calles Chacabuco entre Bolívar y Andrade.

Poco antes de las siete y media de la mañana de este martes, ladrones ingresaron a un local comercial de calle Chacabuco, entre Bolívar y Andrade. Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutique, y se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas.

Franco, el dueño del comercio, dijo que “me enteré por un vecino que estaba la policía acá, y después cuando llego supe que un empleado que iba a su trabajo, al pasar vio que salían dos corriendo con bolsas y se dio cuenta que estaban robando, por lo que avisó a la policía. Eran las 7:30 de la mañana un poco más”, se lamentó.

El joven explicó que “había apenas una hendija en la parte superior de la puerta y por ahí metieron una barreta, cortaron arriba y después la abrieron. Adentro buscaron llamativamente todos los talles XL. Buzos, camperas, todos los abrigos, jeans y algunas mochilas. Sacábamos la cuenta con mi señora y deben ser unos 50 mil pesos más o menos. Nos aniquilaron, nosotros vivimos de esto y da mucha impotencia, mucha bronca”, expresó Franco.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.