Heller, Marcó del Pont y Kicillof llegan a Entre Ríos de la mano de Urribarri

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, convocó a una nueva jornada del ciclo “Volvamos a crecer”. Esta vez el encuentro será el 28 de julio en Rosario del Tala y contará con la presencia de la expresidenta del Banco Nación y del Central, Mercedes Marcó del Pont, y del exdiputado nacional Carlos Heller. En agosto el exmiistro Axel Kicillof estará en Paraná.

“Bajo la consigna #VolvamosACreer, llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”, publicó el exgobernador Sergio Urribarri en su cuenta de Facebook.

“Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia”, agregó.

“Esta vez el lugar de encuentro será el 28 de julio a las 10 en Rosario del Tala y nos acompañarán la economista Mercedes Marcó del Pont y el especialista en cooperativismo y exdiputado nacional, Carlos Heller”, señaló Urribarri.

“Con ellos dialogaremos sobre ‘Economía en tiempos de crisis’, una temática sobre la cual creemos necesario debatir y profundizar”, agregó.

“Invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar, en especial de los departamentos Uruguay, Tala, Gualeguaychú, Islas, Nogoyá, Victoria y Gualeguay”.

Kicillof en Paraná

En su publicación, Urribarri también informó que el 4 de agosto visitará Paraná el exministro de Economía y actual diputado nacional del FPV, Axel Kicillof.

Será el sábado 4 de agosto en horas del mediodía y culminará a las 16 con un gran acto militante en el Club Echagüe. APF 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.