La Liga de Intendentes del PJ se reúne con Bordet con la reforma política como tema central


La Liga de Intendentes Justicialistas se reunirá este viernes desde las 11 en Aldea San Antonio (Gualeguaychú) con el Gobernador Gustavo Bordet, confirmaron fuentes oficiales. La reforma política que el Ejecutivo envió al Senado y asuntos de gestión serán los temas principales

El encuentro de la Liga lo cerró el Gobernador Bordet en persona la semana pasada cuando recibió en su despacho al intendente de Colón y presidente del cuerpo, Mariano Rebord.

La reforma política que se está tratando en el Senado, y cuyo tratamiento el Ejecutivo está intentando acelerar para lograr despacho luego del receso legislativo que se extenderá desde el próximo lunes por espacio de dos semanas, será uno de los temas principales del encuentro.

Al término de la audiencia de Bordet con Rebord, el intendente precisó que la idea del encuentro de este viernes es " llevar la realidad de cada municipio de los que integran la Liga”.

"Al Gobernador le gusta periódicamente tener una conversación con cada intendente, de manera más distendida y con la presencia de los funcionarios de diversas áreas. Es la posibilidad en la que podemos hablar claramente sin tener que ir individualmente al encuentro de los funcionarios", remarcó. APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.