Los urribarristas de Concordia se volvieron a reunir


Luego de la exitosa cita del pasado viernes 29 de junio, junto a referentes nacionales como Carlos Tomada, Roberto Feletti, Oscar Trotta y Alberto Sileoni, en el “Encuentro de los Pueblos Libres” convocado por el referente principal del espacio kirchnerista en nuestra provincia, el compañero Sergio Daniel Urribarri;  

Las agrupaciones, Sindicatos, Partidos Políticos y Dirigentes que trabajaron para la concreción de dicho encuentro, volvieron a reunirse. Además de la evaluación positiva del encuentro tanto por la cantidad y cualidad de personas, se charló también la  necesidad de generar espacios de debate en miras a la búsqueda de un proyecto que vuelva a enamorar a las mayorías. 

En tal sentido, se decidió continuar impulsando el espacio político propiciado por dirigentes del campo popular, y  a partir de aquí se buscará la unidad política necesaria que los acontecimientos merecen. Se trabajará para idear las herramientas  que el desafío de estos tiempos impone a los militantes y dirigentes que van a disputar el poder del oficialismo pro, que tanta desdicha trajo al pueblo argentino.

Entre Ríos tiene el desafío de lograr la unidad si quiere volver a construir una provincia sobre las base de la confianza política  para la distribución y la participación popular, unidad que  se lograra en la medida en que volvamos a creer de que somos capaces, objetivo éste que estuvo muy claro durante los años de gobierno de nuestro compañero Sergio Urribarri. El reto de revertir tanto desguace institucional y degradación del Estado de Derecho nos convoca a volver a creer y a construir las bases para un pueblo empoderado en las banderas de la independencia, la soberanía y la justicia social, renovando la estrategia para lograr una democracia participativa real, de quienes nunca han abandonado las banderas que se llevan bien alto desde las democracias participativas de Juan Domingo Perón primero y las de Néstor y Cristina luego.

En la próxima reunión se tratará el tema de la reforma electoral, encuentro que está previsto para el día viernes a las 20 hs en principio en el sindicato de ATE. Se invita a todas y todos los que quieran participar


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.