Narcomenudeo: Detuvieron a una mujer que vendía drogas en los barrios de Federacion


Anoche se llevó adelante, el primer procedimiento por Narcomenudeo en la ciudad de Federación. El mismo fue el resultado de una investigación que realizo la Delegacía de Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Federación.

Según se informó a 7Paginas, el procedimiento comenzó a las 20:15 hs. en calle Las Azaleas entre 44 y 44B de la  ciudad Jardin, donde intervino la Delegacía de Toxicología y Grupo Especial dependiente de la Jefatura Departamental Federación, con conocimiento del juzgado: Juzgado de Garantías de la ciudad de Federación.

En el lugar se secuestro cinco (05) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso total de veintiocho gramos (28 Grs.), un (01) teléfono móvil, un (01) germinador artificial casero, conteniendo en su interior semillas de Cannabis sativa, mas 1.700,00 pesos, un (01) equipo de música, recortes varios, dos (02) pendrive, una (01) tarjeta de memoria, cinco (05) pasajes de colectivo, con destino a la ciudad de Concordia y viceversa, una moto Yamaha, modelo Crypton, 110cc.

Ademas, se identificaron a 3 Masculinos y se detuvo a una mujer, mayor de edad, argentina, domiciliada en esta ciudad de Federación, quien queda alojada en dependencias de Cria Minoridad local.-



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.