Ofrecen para las Vacaciones un Taller de dibujo en Concepción del Uruguay


Se brindará un taller libre y gratuito de dibujo a cargo del ilustrador Emiliano Pereyra en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio” en Concepción del Uruguay. La actividad se desarrolla en el marco de la agenda “Vacaciones en tu Provincia”.

Un taller gratuito de dibujo con Emiliano Pereyra se ofrecerá el próximo fin de semana, los días Sábado 14 y Domingo 15 de Julio a las 15 en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio” en Concepción del Uruguay.

El taller se denomina Caras y Caretas, y propone dos encuentros donde se mostrarán procesos creativos, influencias y un espacio de referencia digital (los blogs, ilustradores y sites). También dará un acercamiento a la creación de personajes y su expresión. Desde la forma y conceptualización hasta el plantado del personaje para su posterior presentación.

La programación

“Vacaciones en tu provincia” es una iniciativa del Gobierno de Entre Ríos que se propone llegar a diferentes localidades del territorio entrerriano involucrando espacios estatales y centros culturales independientes. Todas las disciplinas están contenidas en la plataforma que la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos ha preparado, donde se incluyen también actividades recreativas, educativas y seminarios.

El cronograma completo de actividades podrá consultarse en la web de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos: www.cultura.entrerios.gov.ar


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.