Paliza: Contundente triunfo de Adrián Gómez en Federación


Se conocen los primeros datos de las elecciones en la obra social IOSPER, y los mismos marcan un amplio triunfo de la lista 11, que impulsaba a Adrián Gómez contra la Nº 8 de “Maxi” Torres . Según supo 7Paginas, serían 2.387 votos la diferencia en toda la provincia. En Federación, fue amplio el triunfo de la lista 11, que obtuvo 269, contra 85.

Cabe mencionar que en la ciudad de Federación, la elección del IOSPER, tuvo un ingrediente particular, porque también involucro a los dos gremios que tiene los empleados municipales, ya que el gremio SOEM, apoyaba la lista 11 de Adrián Gómez, y AEMFe, a la lista 8, del concordiense “Maxi” Torres.

Por eso que en medio de los festejos, el secretario general del gremio SOEM, le dijo a 7Paginas, que este triunfo tiene un doble sentido, “porque para nuestro gremio representa un gran apoyo, pero por otro lado significo el reconocimiento a un dirigente, como Adrián (Gómez), que nunca dejo de atender a ningún compañero de Federación”, destaco, Sergio Fontana.
          
Luego, Fontana, señalo que este gremio “seguirá siendo un puente entre las necesidades de los compañeros y las respuestas que tendrá que dar el IOSPER, a través de la figura de Adrián Gómez, por eso también valla el agradecimiento a todos los compañeros municipales que siguieron dando su voto de confianza a nuestro candidato”, remarco.

Rafael Dagani

En tanto que el presidente de la Caja previsional de los municipales de la ciudad de Federación, le confeso a este medio que ellos ya palpitaban un triunfo, “pero nos sorprendió el alto porcentaje de compañeros que fueron a votar, y ahí radica la amplia diferencia que obtuvimos en esta elección, así que se debe reconocer el buen trabajo que hicieron desde el gremio SOEM”, subrayo, al tiempo de explicar que, “esta no era una elección como pasa para la Caja, donde el interés es otro, y sin embargo fue de un 74%, los que concurrieron a votar”, resalto.   

Asamblea

Seguidamente, Dagani, comentó que este resultado, “nos da tranquilidad, de cara a la próxima asamblea que tendrá la Caja el 13 de julio, porque si analizamos los números, es la misma cantidad de aquellos que pidieron la asamblea, innecesariamente porque ya estaba convocada, así que ahí se da una polarización bien marcada en lo que representa AEMFe y lo que tiene el SOEM”, detallo.

Por último, expreso su agradecimiento a todos los municipales que en este día concurrieron a las urnas, “porque este triunfo nos llena de más compromiso con nuestros compañeros municipales, y hace que tengamos que redoblar los esfuerzos por el bienestar de todos ellos; siempre dejando de lado la política partidaria afuera del gremio, ya que esa es nuestra gran diferencia que tenemos con los compañeros del otro gremio”, concluyo.     


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.