Puesto Cerrito. Viajaba en un micro con más de 20 kilos de Marihuana


Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el Departamento Federación, secuestró más de veinte kilos de marihuana, hoy en horas de la madrugada. (4 horas aproximadamente). En el momento que registraban los equipajes, un hombre se perdió en el monte y ahora lo buscan intensamente.  

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito, que realizaban control vehicular de rutina, sobre autovía Artigas; kilómetro  341,  identificaron un colectivo de pasajeros de larga distancia, que se dirigía de la provincia de Formosa hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras el personal policial inspeccionaba las bauleras con el can antinarcótico “Gringa”, un pasajero aprovechó la ocasión para huir del interior del ómnibus. Inmediatamente se inició una persecución en el campo circundante no ha sido hallado hasta el momento. Pero se continúa con los operativos para dar con el prófugo.

El can dio indicios de la presencia de estupefacientes en la baulera. Con orden judicial se abrieron los bolsos, hallando en uno de ellos 26 panes de marihuana compactados. Secuestraron los estupefacientes y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.
Además de tener buenos indicios en cuento a la identidad de quien sería su transportador.- Se actuó con conocimiento y ordenes impartidas por el Juzgado Federal de C. del Uruguay. A cargo del Dr. Pablo Andrés Seró.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.