Retamar: "Troncoso practica total de la corrupción en la Cámara de Diputados de Entre Ríos"

El presidente del "Espacio, Carrió Entre Ríos”, MSR Juan Retamar, salió al cruce sobre lo que manifestara el  Diputado Radical Ricardo Troncoso en cuanto a los dichos sobre esta referente. “Estaba borracha” (Lilita Carrió), había asegurado Troncoso,  entre otras cosas.

Si hubiese estado borracha al otro día se le pasa. Por otra parte,  de la corrupción que practica Troncoso  no se sale nunca, -indicó el dirigente social de Concordia, Juan Retamar al programa  radial, "El Avance" que se emite por Mega FM 91.5.-

En este orden, continuó diciendo, “lamentablemente  los hechos de corrupción que practica el diputado Troncoso en este periodo legislativo cuentan con el aval del Ministro del Interior Rogelio Frigerio", quien a su vez sabe de estas prácticas desde el mes de septiembre de 2016 cuando en manos le entregamos a él, en la defensa sur la documentación donde incluimos boletas y contratos apócrifos del diputado. 

En esa ocasión los titulares de las boletas desconocieron  haber presentado y  firmado contrato alguno  como asesores del diputado. Por lo cual, Troncoso estaría incumpliendo sus deberes y derechos como legislador y ganándose la acusación de un grave hecho como es  la falsificación de documentos públicos entre otras.

Además, la mesa del departamento  de "Cambiemos" tiene conocimiento a través de Edu Caminal acerca de estas irregularidades, tanto, que en su momento nos pidió que paremos la mano, pero esto no da para más, indico Retamar. Lo que vemos con total desagrado es la  impunidad  con que el Ministro Frigerio  apoya a esta banda de corrupción instalada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

Más adelante, el dirigente social de Concordia  afirmó que la semana próxima  estará  presentando por mesa de entradas de Cámara de Diputados de Entre Ríos,  una denuncia formal  solicitando el pronto esclarecimiento de los hechos  y que si siguen como siempre con el  popular dicho de algunos políticos de la vieja guardia: " quédate tranquilo",  estaremos presentando con los abogados  una denuncia  en la justicia ordinaria, aseveró Retamar.

Por Alberto Ocampo, especial para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.