Ruidos molestos en Federación, “un problema resuelto”, aseguro, Nelson Zampedri


Fue lo que dijo el responsable de inspección municipal de la ciudad de Federación, al momento de mostrar la cantidad de caños de escapes que fueron retirados de las motocicletas que irrumpían la calma de la villa termal. Además, el Dr. Nelson Zampedri, anticipo que se continuarán con los operativos de tránsito, y confirmo que en breve ya estará en vigencia el carnet único.  

En la nota brindada a radio UNO Federación, el Dr. Nelson Zampedri, hizo mención al trabajo que se realizó para silenciar las numerosas motos que había en la ciudad de Federación, con escapes alterados o mal llamados deportivos, “cosa que hoy es un problema resuelto, ya que se lo puede notar en la vía publica, pero también y para muestra tenemos en nuestro poder muchos de esos caños de escapes”, destaco, Zampedri, cuando también reconoció que ahora queda resolver el tema de algunas picadas que se realizan en el ingreso a la ciudad, “algo que también disminuyo; y la prueba está en que no tenemos más denuncias de los vecinos”, dijo.

Retención de motos y autos

Seguidamente, el responsable de la jefatura de inspección general, recordó que hace seis años, “cuando asumí este cargo, había seis (6) motos retenidas y hoy deben andar en unas quinientas (500)-anunciando- que ahora estamos en el proceso de compactación, donde comenzaremos con 200 motos y 28 automóviles, así que con esto vamos a descomprimir la cantidad de motos que hay en el patio del centro cívico, como así también los autos que tenemos en la playa de estacionamiento-aclarando- que no estamos únicamente centrados en la retención de motos, también lo hemos hecho con los autos”, apunto.     

Educación vial

Consultado por el alto número de infractores que se registran a diario, el funcionario municipal, aseguro que periódicamente se hacen campañas de educación vial, “sobre todo con profesionales que han venido a dar charlas en las nuestras escuelas y otros talleres y programas-opinando- que acá lo que está fallando es la toma de conciencia”, expreso.

Operativos

Más adelante, confirmo la continuidad de los operativos de transito que se vienen realizando en conjunto con la policía local, pero a la vez hizo mención a los cuestionamientos que se hacen sobre los mismos, cuando manifestó que en las redes sociales se expresa un numero minúsculo de personas, “porque la mayoría de los federaenses; es decir aquellos que viven en regla, más allá que no expresan su apoyo, están muy conformes con estas acciones, así que nosotros tenemos que seguir con esta tarea, incluso habría que aumentar el número de los operativos”, puntualizo.     

Registro Único

A modo de anuncio, el Dr. Zampedri, señalo que solo faltan muy pocos detalles para que se ponga en funcionamiento el registro único en la ciudad de Federación, “porque ya está salvado el tema de quien va a realizar las revisaciones médicas, así que todo está bastante avanzado,    

Fuente: 7Paginas  
     








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.