Se realizan mejoras en el Hospital Felipe Heras


Se ejecuta la construcción de una playa de estacionamiento asfaltada con iluminación LED, y se optimiza el servicio de consultorios con cambios de horarios.

Con el aporte de materiales y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad se está construyendo una nueva playa de estacionamiento que además contará con un sistema de iluminación LED provisto por ENERSA. Esto aportará mayor iluminación y seguridad.

Las mejoras se circunscriben en toda una intervención del Estado provincial para la recuperación del hospital de la zona sur de Concordia que redunda en la optimización de servicios para mejorar la atención de la gente.

El director del Hospital Felipe Heras, Adolfo Libardoni, agradeció a los titulares del Ministerio de Salud y Vialidad Provincial como así también a la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila.

"Era algo anhelado porque la playa de estacionamiento estaba en malas condiciones" y comentó las gestiones realizadas en el Ministerio de Salud. "Le planteamos el problema a la ministra Sonia Velázquez, además de otros anhelos. Esto es una demostración que se concreta lo solicitado, y en el muy corto plazo, ya se obtuvo respuesta. Tendremos una playa de estacionamiento asfaltada. Esto es un avance para el hospital", remarcó.

Las maquinarias y el material están provistas por la Dirección Provincial de Vialidad. "Agradecemos a los directivos de Vialidad Provincial porque nos escucharon ante el planteo de nuestro inconveniente. Tuvimos una respuesta prácticamente inmediata", sostuvo.

"El hospital sigue avanzando, paso a paso, y planteamos otros proyectos como la mejora de la guardia, el quirófano de oftalmología y sala tres para aumentar el número de camas en el hospital. Nos han escuchado y se está trabajando para que sea una realidad antes de fin de año", adelantó.

Servicios
Consultado sobre los turnos, el director del nosocomio informó que "ante la solicitud de la misma ministra de Salud de modificar los turnos de algunos consultorios como pediatría y neurología infantil. De ahora en más, se viene un día antes a partir de las 11 de la mañana, y se pide turno para el pediatra o el neurólogo para el próximo día. Este cambio de horario redunda en un mejor servicio", precisó.

Por último, Libardoni indicó que la pediatría y la clínica general, pero en general se está con los consultorios de todas las especialidades con planilla llena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.