Se realizó el lanzamiento de Forja Concordia


Este sábado, en las las instalaciones del Círculo Italiano, quedó formalmente lanzado Forja Concordia, una organización política que “busca articular con todo el colectivo nacional y popular y construir un gran frente político y antineoliberal”

Los oradores del evento, Natalia Ayala, Martín Altamiranda, de Concordia, Daniel Siciliano, de la mesa nacional de Forja, y Hugo Retamar, referente provincial de Forja, coincidieron en lanecesidad de “reivindicar los derechos ganados en los últimos años e ir por lo que falta”.

“Tenemos que caminar, rodearnos de gente, permitir la interpelación del pueblo, apostar a sostener una provincia progresista donde haya políticas de Estado que tengan que ver con la dignidad, como la de no despedir un solo trabajador y construir viviendas con fondos propios como hace 20 años no se hacían”, manifestaron.

“Nosotros apostamos a un provincia industrializada donde se generen puestos genuinos de  trabajo y, cuando hablamos de trabajo, lo calificamos como un ordenador social”, agregaron.

“Nuestra apuesta es hacia la unidad, pero que ésta no sea un amontonamiento sino a una unidad que coincida en un programa político. Forja es una realidad y venimos aportar militancia y compromiso”, concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.