Teléfono para la policía. Alertan sobre un sin-vergüenza que amenaza a los comedores de Federación


El propietario del comedor “Los Hermanos”, fue el primero que alerto en las redes sociales, sobre la presencia de un hombre mayor; quien no sería oriundo de la villa termal, y recorre los sitios gastronómicos diciendo que la comida que adquirió días pasados tenía virulana, y por eso debían darle dinero. La maniobra habría sido reiterada en varios lugares y en uno de ellos tomaron esta fotografía.

“La verdad que te hace pasar un mal momento, porque amenaza que te va a denunciar, debido a que se podría haber muerto con la comida en mal estado y cosas así”, relato, el propietario de uno de los comedores, donde estuvo esta persona. También se dijo que en dos comedores le dieron alrededor de 1.000 pesos, producto de estas amenazas y no se descartan que de otros lugares, también haya recaudado dado más dinero.  

Como dato, se le dijo a 7Paginas, que este hombre (adulto mayor), no sería de la ciudad de Federación, y que en horas de la mañana de este jueves, deambulaba con un bolso en zona de la plaza Libertad.        
Foto y datos: Paola Biderbos  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.