A Gerdau le sorprenden las preocupaciones del diputado Kneeteman


El dirigente justicialista de Gualeguaychú, Natalio Gerdau, actual secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, en una nota enviada a 7Paginas, se mostró sorprendido por la preocupación manifestada por el diputado provincial (Cambiemos), Sergio Kneeteman, “por las internas políticas del justicialismo”, al manifestar “que el legislador se interese más por las propias internas de Cambiemos y también del radicalismo, que por las de nuestro movimiento. Nosotros, como siempre, sabremos resolverlas”.

“Los de afuera son de palo, como dice el refrán y me molesta que se metan en lo que nosotros hacemos o no hacemos, no es tema de su incumbencia o no tiene tema para poder salir en los medios?”, acotó el senador provincial mandato cumplido.

Hablando de gastos

También hizo referencia a otras expresiones del dirigente radical, cuando criticó el posible desdoblamiento de las elecciones en Entre Ríos y que eso llevaría a votar 5 veces en 2019, ocasionando un costo de 500 millones de pesos. “Si de gastos hablamos, eso no debería ser su preocupación, por un lado porque a Cambiemos le sobran ‘aportantes’. Por otro lado no entiendo como puede alarmarse quien forma parte de un proyecto nacional, como es Cambiemos, que ha endeudado al país como nunca nadie en su historia ya que, según el propio presupuesto 2019 enviado al Congreso de la Nación, solo en intereses, el gobierno de Macri terminará pagando 406 mil millones de pesos durante el 2018. Unos 1.100 millones por día o 46 millones de pesos por hora. De esta manera, los servicios de la deuda, será el principal gasto de la administración central que se llevará 28 pesos por cada 100 presupuestados. La cifra no contempla el pago de capital ni de todos los intereses que se deben pagar que pasaran a ser parte del capital”.

Votaciones

“O quizás le moleste votar, que es una práctica que por suerte estamos acostumbrados los argentinos así que no veo cual es el inconveniente”, acotando que “la propia gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analiza la posibilidad del desdoblamiento en su provincia”, agregó el funcionario. 

“Habla de internas, pero no aclara de quien o de quienes, si del radicalismo o de Cambiemos, pero quizás como están reclamando reglas claras para lo que viene, esté especulando por donde irá su jefe político Atilio Benedetti”, acotó.

Procesos judiciales

Luego dijo “si el justicialismo siempre, como en la actualidad, ha sido y es mayoría en las cámaras legislativas de la provincia es porque así lo han querido los entrerrianos en cada elección” y agregó, en referencia a causas judiciales, como la del intendente de Paraná, Sergio Varisco, “que espera de la resolución del juez Ríos? Ya prácticamente está resuelto, comprobado y con documentación y no como las causas que le arman a ex funcionarios del gobierno nacional anterior”.

Al respecto Gerdau sospecha, de las expresiones del diputado cuando dice, sobre procesos judiciales, que ‘nosotros avanzamos lo más rápido posible’, “como si formara parte de la justicia o influyera sobre ella y eso es lo que todos sospechamos que sucede”, acotando “escucharlo a él y a TN es lo mismo, repiten como loros un discurso que va perdiendo credibilidad en todo el país”, acotando “que se haga cargo de los corruptos de su alianza como nosotros nos hacemos cargo, reconocemos y esperamos que sea el poder judicial quien decida de manera independiente, como debe ser”.

Unidad del PJ

Finalmente el dirigente de Gualeguaychú abogó “por una unidad del justicialismo, a eso apuntamos y es por lo que siempre he trabajado incansablemente desde mi ciudad, mi departamento y la provincia. Hoy estamos en ese camino de cara a un nuevo proceso eleccionario que nos pondrá nuevamente a consideración de los entrerrianos”.

Con tecnología de Blogger.