Alemania: Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal


Dos ancianos habían sido reportados perdidos en un geriátrico alemán y se activó el protocolo de búsqueda, fueron encontrados en el Wacken Open Air, un festival de metal.

Dos ancianos escaparon de la casa de retiro donde eran cuidados para asistir al evento de metal más grande del mundo, el festival Wacken Open Air realizado en Alemania.

Según información de DW, las enfermeras del establecimiento alertaron a la policía sobre la desaparición de estos dos hombres mayores.

Luego del aviso se iniciaron los protocolos de búsqueda, los cuales terminar cerca de la madruga. Los veteranos se encontraban dentro del recito donde realizaba el evento musical.

Pese a que ambos estaban "desorientados y mareados", la policía indicó que se mostraron reacios a dejar el festival. "Obviamente eran amantes del metal. La casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis", agregaron los agentes.

Wacken Open Air es un festival que se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken al norte de Alemania. Este año estuvo protagonizado por Judas Priest, Nightwish, Ghost, Helloween, Danzig, Gojira y Children of Bodom, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.