Alumnos de Concordia, también fueron estafados SNOW TRAVEL S.A


Al igual que miles de jóvenes argentinos que no podrán cumplir con su sueño de realizar su viaje de fin de curso a Bariloche; la misma situación vive el último curso del colegio padres Capuchinos,  quienes narran de esta situación y de otros, en un llamado a la solidaridad, que enviaron a la redacción de 7Paginas.  

Textual:
Los alumnos de la promoción 2018 del Colegio Capuchinos hacemos un llamado a la solidaridad por todas las vicisitudes que venimos atravesando.

Terminando el ciclo lectivo 2017, en el lugar donde realizamos nuestra carroza humorística (ex estación norte) nos encontramos con que nos había sustraído nuestro equipo de trabajo: amoladora, soldadora y dos matafuegos.

Para comenzar el 2018 tuvimos que realizar la compra de dichos elementos para llevar a cabo nuestra carroza alegórica.

El primer inconveniente de este año fue el incumplimiento por parte del dueño del galpón que íbamos a alquilar. Motivo que nos llevó a buscar otro lugar.

El pasado 17 de Julio sufrimos nuevamente un robo, donde nos sustrajeron las 2 soldadoras y la amoladora que habíamos comprado a principio de año, ruptura de la instalación eléctrica y del candado.

Lo solucionamos ocupando el dinero que nos quedaba, destinado para papel crepé. No nos queríamos quedar sin la experiencia de realizar nuestra carroza, así que gracias a la ayuda de los padres y del colegio se va comprando día a día el papel que necesitamos.

Ayer, 2 de agosto, nos enteramos que la empresa que nos llevaría a Bariloche presentó quiebra (SNOW TRAVEL S.A). No sabemos cómo nos van a dar solución a esta problemática.
Estamos sin ánimos de continuar, nos sentimos desbastados con todo esto que nos ha ocurrido.
Mañana tendríamos la primera fiesta del estudiante y no nos sentimos con ganas de concurrir. Lo que serían nuestros mejores años de secundaria se están esfumando.

No contamos con los recursos económicos para afrontar los gastos de la carroza y la mayoría de las ventas que realizaremos de aquí en más van a ir destinadas a un fondo común para poder llevar a cabo el viaje a Bariloche que con tanto esfuerzo nuestros padres lograron pagar.

Sentimos que hace tres años venimos trabajando para llevarnos el mejor recuerdo de esta etapa pero los contratiempos con los que nos encontramos lo están imposibilitando.

Todo aquel que quiera colaborar con nuestra promoción, ya sea con papel crepé, ganchos de abrochadora o lo que crea necesario lo podrá alcanzar a nuestro galpón (REPÚBLICA DEL PARAGUAY 326) o nos dicen una dirección y lo pasamos a retirar. Desde ya muchas gracias
PROMOCION 2018 COLEGIO CAPUCHINOS
Colores de papel crepé:

Verde oscuro, verde manzana, naranja, amarillo, marrón oscuro y claro, negro, blanco, violeta, fucsia

Con tecnología de Blogger.