Bahl y Toler acordaron proyectos para Santa Ana


El vicegobernador, Adán Bahl, se reunió este miércoles con el intendente de la localidad de Santa Ana, Mario Toler, con quien dialogó sobre cuestiones vinculadas a la ciudad y  gestiones que se llevan adelante en esa comunidad.

Luego del encuentro, el vicegobernador, Bahl explicó: “Abordamos varios temas pero lo central estuvo vinculado a la realidad de Santa Ana y su funcionamiento; sus necesidades y proyectos. Tenemos la obligación de generar los vínculos necesarios con las diferentes áreas de gobierno para que nuestras localidades crezcan con las mismas posibilidades”.

Por su parte, Toler, explicó que: “El vicegobernador acompaña siempre nuestras gestiones, facilitando los encuentros, escuchando nuestras necesidades y generando que todas las localidades puedan trabajar para seguir creciendo”.

“Hemos dialogado acerca de la necesidad de algunos trabajos sobre la Ruta 2 y por eso agradecemos el acercamiento a los distintos organismos de la provincia. También abordamos la situación de muchas instituciones de nuestra comunidad, como son los clubes y que son fundamentales para nosotros”, agregó el intendente de la localidad del departamento Federación.

Por último expresó: “Valoramos y celebramos la oportunidad de intercambiar ideas y que se escuche no sólo a las grandes localidades sino también a las pequeñas como es el caso de Santa Ana, para que continuemos desarrollando nuestra comunidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.