“Compartí” Concordia se promociona en Montevideo


“Concordia, balneario termal”, junto a otros municipios entrerrianos y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, es parte desde este viernes y hasta el domingo 12 de agosto de una actividad de promoción en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay

La promoción es clave para dar muestras cabales de los más variados e importantes atractivos turísticos que tiene para compartir el destino turístico “Compartí Concordia”. A eso apuesta la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto y de su secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur).

En ese contexto, “Concordia, balneario termal”, junto a otros municipios entrerrianos y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, es parte desde este viernes y hasta el domingo 12 de agosto de una actividad de promoción en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.

En la capital uruguaya se hará la presentación de los productos turísticos de la Provincia de Entre Ríos, en la Embajada Argentina; donde a su vez estará realizándose una ronda con operadores turísticos del Uruguay, actividad para la cual se han inscripto previamente un importante número de operadores.

Esa ronda tiene por propósito, fundamentalmente, el acercamiento de las diversas propuestas turísticas entrerrianas. “Compartí Concordia” ofrecerá lo mejor de su oferta, destacándose los parques termales, incluyéndose uno con Parque Acuático; la excelente riqueza natural para la práctica de la pesca deportiva; el incipiente turismo rural; su rica historia con el inigualable recuerdo del paso de Antoine de Saint-Exupéry por Concordia, entre otras propuestas como ser la degustación de los productos locales.

Además, en esta oportunidad se hará trabajo de marketing directo en los principales lugares de afluencia de personas, tanto de la propia Montevideo como de localidades cercanas. La presentación en tierras montevideanas le sucede a la campaña publicitaria con afiches que se  realizó en julio último. Entonces, fueron presentados los más diversos y destacados atractivos de la provincia.

Con tecnología de Blogger.