“Compartí” Concordia se promociona en Montevideo
“Concordia, balneario termal”, junto a otros municipios
entrerrianos y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre
Ríos, es parte desde este viernes y hasta el domingo 12 de agosto de una
actividad de promoción en Montevideo, capital de la República Oriental del
Uruguay
La promoción es clave para dar muestras cabales de los más
variados e importantes atractivos turísticos que tiene para compartir el
destino turístico “Compartí Concordia”. A eso apuesta la gestión del intendente
Enrique Tomás Cresto y de su secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo
Francolini, presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur).
En ese contexto, “Concordia, balneario termal”, junto a
otros municipios entrerrianos y la Secretaría de Turismo y Cultura de la
Provincia de Entre Ríos, es parte desde este viernes y hasta el domingo 12 de
agosto de una actividad de promoción en Montevideo, capital de la República
Oriental del Uruguay.
En la capital uruguaya se hará la presentación de los
productos turísticos de la Provincia de Entre Ríos, en la Embajada Argentina;
donde a su vez estará realizándose una ronda con operadores turísticos del
Uruguay, actividad para la cual se han inscripto previamente un importante
número de operadores.
Esa ronda tiene por propósito, fundamentalmente, el
acercamiento de las diversas propuestas turísticas entrerrianas. “Compartí
Concordia” ofrecerá lo mejor de su oferta, destacándose los parques termales,
incluyéndose uno con Parque Acuático; la excelente riqueza natural para la
práctica de la pesca deportiva; el incipiente turismo rural; su rica historia
con el inigualable recuerdo del paso de Antoine de Saint-Exupéry por Concordia,
entre otras propuestas como ser la degustación de los productos locales.
Además, en esta oportunidad se hará trabajo de marketing
directo en los principales lugares de afluencia de personas, tanto de la propia
Montevideo como de localidades cercanas. La presentación en tierras
montevideanas le sucede a la campaña publicitaria con afiches que se realizó en julio último. Entonces, fueron
presentados los más diversos y destacados atractivos de la provincia.
No hay comentarios.